We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La orden del recuerdo

by Music Illness Cash-Machine

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR  or more

     

1.
Yo, jamás 02:48
Yo, jamás seré todo lo que amo.. está en ti, y yo, bisel de lágrimas coral, erráticas, subiéndome del cuello, y en equívoco, marcando el compás. Mal común, que en ti braceo, fumo y bebo, - muérdeme los dientes ya trizados con la sal del mar subiéndome del cuello, y en tu rostro sin facciones danzará -. En la cruz verás un arco y cuerdas tensas, míralas, que no soportan ya tu vuelta, súmalas al aire que comienza a darse cuenta de tu ausencia, aspírala. En la muerte anda suelta. Busca a Dios comiendo cerca de un desierto, al olor del fuego que hay clavado en el río hoy, que tonto corre y brotan los demonios que ya viejos morderán.
2.
El sabor de los amores, - mon chéri, dulce y licor -, pero con todo ello me quema el estómago y es como la absenta, tal vez esta noche también duerma yo. Escucho la voz lejana del tren suburbano, distante, de lejos, se oye el ruido de la ciudad. Escucho la voz lejana del tren suburbano, distante, de lejos, se oye el ruido de la ciudad. Pero y a qué me agarro si no hay más agarraderas, y a qué me agarro en un tranvía o en propio apartamento, si no hay más.. y mi vida me deja.. Escucho la voz lejana del tren suburbano distante, de lejos, se oye el ruido de la ciudad. Escucho la voz lejana del tren suburbano distante, de lejos, se oye el ruido de la ciudad.
3.
Son de mar 02:44
Ahora que se están muriendo, no me importan los placeres de esta era, en confianza. Mientras veo a las gentes murmurando entre murallas y recuerdos, es la norma. Hierro al viento y mar. Luego pienso en general cuando me adapto a su manera y es frecuente que te hiera. Y si te ofrezco las arrugas de mis labios que las lamas con tu lengua como un río. Por el río van mis venas y relojes van mezclados con silencio por ingenio. Y es tu eco vergonzoso sumergido bajo el agua que contemplo, es un pretexto. Porque vuelves de vanguardia y me arrancas sin permiso, es la clave de tu invento. Pulso al son de mar.
4.
Correr y correr me recuerda a las ruinas en flores, vidas muertas de brazos cruzados en los cruces sentadas, de pie sobre tumbas en frescas flores. Y continúa la carrera y el amor pasa por Una paleta en el suelo, desde el viejo Mississippi hasta la ciudad del Labrador. Y corres y corres y ves cómo el amor se queda allá a lo lejos. - Niños, niñas - me recuerdan una realidad científica, como descalzar los errores sobre una vida pura. Mírate. Y ahora. Qué ves. Tú y tu jactancia y es ella en esta mañana quien despierta crudas las sombras. Desde el viejo Mississippi hasta la ciudad del Labrador. Y corres y corres y ves cómo el amor se queda allá a lo lejos.
5.
Eniko 02:54
Mucha poesía, muchos cuervos, mucha exasperación. Mucho desengaño, algunas ramas, nada especial. Y relaciones y unos palos para sostener la fe, y distante, distraídos, los demonios que.. decido echarlo a dedos y mis tripas caen al ron, donde sin alma y sin pilares bebe mi corazón, y en miles de pedazos veo un barco y una canción. Y qué salieron sino hermosas ninfas, a capricornio sobre las olas del mar. Y al sol de la barca voy mirando al cielo y digo al mar, - Eniko -. Oigo el sollozo de un fantasma sobre mi saxofón y salto a un remolino de fantasmas perjudicial para sentir la melodía del pasado fugaz, pero un murmullo se abre paso sobre el agua hacia atrás, y veo en las rocas a la orilla un feliz piano sonar. Y qué salieron sino hermosas ninfas, a capricornio sobre las olas del mar. Y al sol de la barca voy mirando al cielo y digo al mar, - Eniko -. Y digo al mar, - Eniko -, y digo al mar, - Eniko -, y digo al mar, - Eniko -, y digo al mar, - Eniko -..
6.
Alejandra 03:08
Desde Bogotá y te llamo, Alejandra - Ocultas la tristeza entre las rosas del vientre y el café estrellado en tus ojos -. Desde Bogotá y te llamo, Alejandra, para detener esta canción y posar la mirada en tu piel, bajo el agua. Desde Budapest te espera, Alejandra, un niño solitario que amanece y algunos dirán, qué esconde!, no miente!. Desde Bogotá y te llamo, Alejandra. Ocultas la tristeza entre las rosas del vientre y el café estrellado en tus ojos.
7.
Vals 02:24
Consigo manchar lo que quedará guardado en mi sien para recordar si hay días compuestos de tiza y carbón. No puedo cambiar la senda y ahorrar.. un trato es un trato y la vida a pasar, tarántulas, siestas y acaba sin más, y atraso el momento para mirar atrás. Puedo intentar romper la moral, soltar los corceles, van a galopar, escucho el eco en mis ruinas chillar y abrazo el olvido, el dolor, sin dulcificar. Aprecio sufrir, sé bien seducir, afecto y pesar, pasión por mudar las notas que mojan mis sueños en sal disfrazan mi abrigo que huye, sin mirar atrás.
8.

about

Composed in the heart of Budapest, the third album of 'Music Illness Cash-Machine' consists of a few songs, which make up a fleeting yet inevitable visit to memories.

credits

released November 29, 2020

Alejandro Moreta: Vocales, piano, guitarras, bajo, teclado, percusión.
Henri Gonzalez: Batería.
Susana García de Quirós San Martín: Vocales.
Réka Bálint: Guitarra.
Judit Rozsnyói: Violín.
Patricia Marugán: Violín.
Fatime Songoro: Saxofón.

Songs composed by Alejandro Moreta Sánchez.
Lyrics by Alejandro Moreta Sánchez (except for 'El ruido de la ciudad' written by RE)
Recording, mixing and mastering: Alejandro Moreta Sánchez.


Recording location: Budapest, Hungary.
Recording dates: 2014 - 2020.

license

all rights reserved

tags

about

Music Illness Cash-machine Budapest, Hungary

contact / help

Contact Music Illness Cash-machine

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like La orden del recuerdo, you may also like: